Quince locales participan en la iniciativa con ambientación especial ampliación del horario de apertura y creación de un gran Paseo de la Fama.

El XXIV Festival Solidario de Cine Español de Cáceres se traslada este fin de semana a la zona de ocio de la calle Pizarro, donde una quincena de locales de hostelería se han unido para apoyar el Festival y hacerlo visible en la calle y en sus establecimientos.

Así, a partir de este viernes, 17 de marzo, todos los trabajadores de la zona vestirán una camiseta con el cartel del Festival y los locales tendrán alfombra roja; y el sábado por la noche, coincidiendo con la gala de entrega de los Premios San Pancracio de Cine 2017 que acogerá el Gran Teatro, la calle se sembrará de estrellas de vinilo para crear un gran Paseo de las Estrellas.

En total serán 80 estrellas las que se colocarán en el suelo de las calles Donoso Cortés, Sergio Sánchez y Pizarro hasta la plaza de la Soledad.

Los locales que participan son: Divina Comedia, La Traviata, Bulevar, Foodie, María Mandiles, Paladar de Felisa, La Habana, Pequeño Gin, Mistura, Haddock, Cambalache, Trinidad, Mastropiero y Las Claras, contando todos ellos con el necesario permiso administrativo para ampliar dos horas su horario de apertura al público.

Artículo anteriorLa I Cervezada Trujillo ofrecerá las creaciones de 28 cerveceras artesanas de «calidad superior»
Artículo siguienteI Ruta de la Tapa Vegana en Cáceres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí