La XIV Media Maratón Cáceres Patrimonio de la Humanidad abre una lista de reserva
Foto de Mujer creado por wayhomestudio - www.freepik.es

La XIV Media Maratón ‘Cáceres Patrimonio de la Humanidad’, que tendrá lugar el 19 de septiembre, ha cubierto las 750 inscripciones disponibles, por lo que se ha abierto una lista de reserva para todas las personas que se inscriban a partir de ahora.

La concejala de Deporte, Paula Rodríguez, ha explicado que los “últimos informes” de la Dirección General de Salud Pública con respecto al riesgo de contagio en los eventos deportivos multitudinarios, consideran el límite en un máximo de 750 participantes para controlar la pandemia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Instituto Municipal Deporte (@imd_caceres)

Se trata de medidas especiales de Salud Pública para contener la expansión del COVID-19 y especialmente de sus posibles brotes en este tipo de eventos multitudinarios.

Por este motivo, ha señalado, los participantes de la Media Maratón de Cáceres pasarán a partir de ahora a una lista de reserva y, caso de que la situación mejore, y se autoricen más participantes por eventos, se procederá a inscribir a los registrados en esta lista de reservas “por riguroso orden de inscripción, hasta el nuevo número de participantes permitidos”.

Si la situación no mejora, si hay participantes que se den de baja, se cubrirá con los inscritos en la lista de reserva para cubrir de modo efectivo las 750 plazas ofertadas. Se respetará rigurosamente el orden de inscripción.

“Aunque no podrá ser una media maratón como todos las recordamos, tras el aplazamiento del año pasado hemos querido que regrese a nuestra ciudad una prueba tan importante y que concita a tantos deportistas, como queda demostrado con este número de inscripciones”, ha subrayado Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here