back_top

La programación de espectáculos del Palacio de Congresos de Cáceres es tan pobre esta temporada como la pasada. Se reduce a cinco espectáculos (seis si el concierto de El Consorcio del pasado 16 de enero no hubiera sido cancelado). En enero, el público cacereño también pudo disfrutar del show humorístico de Bertín Osborne y Arévalo.

El resto de espectáculos se reducen a dos en febrero (incluyendo Brothers in Band, un homenaje a la banda Dire Straits que tuvo lugar el pasado sábado, 12 de febrero), uno en marzo y un concierto en abril.

Latre, CLAN y Supersubmarina

El humorista Carlos Latre presentará en Cáceres su espectáculo ‘In Live’, que supone un compendio de sus “mejores imitaciones y con mucho humor”, en el que dará rienda suelta a un repertorio de más de 50 voces que lo han dado a conocer, “abriéndose también a caracterizaciones nunca vistas”, en una actuación en el Palacio de Congresos el próximo 27 de febrero.

Latre hará un recorrido por la actualidad política, social, deportiva, televisiva y de ocio del país. Así, “se podrán disfrutar de las recreaciones más conocidas del panorama catódico como Gran Hermano, Ratones Coloraos, Operación Triunfo, los informativos de las cadenas de televisión o Bricomanía”, según se desprende de la web oficial del Palacio de Congresos de Cáceres.

El famoso actor y humorista televisivo también tendrá tiempo para recrear personajes estelares como Almodóvar y Torrente. Las entradas ya están a la venta desde 24 euros.

El Palacio de Congresos acogerá también (el 6 de marzo) el Festival Clan, que rememora los 10 años del canal de Televisión Española Clan TV, que reunirá sobre un mismo escenario a todas las estrellas del canal: Los Lunnis, Caillou, Pocoyo, etc.

Las entradas cuestan desde 16 euros la general y 25 euros la Premium, que da derecho a fotos en grupo al termino del show con los personajes del espectáculo.

La temporada del Palacio de Congresos de Cáceres se cierra con Supersubmarina, que harán parada en Cáceres en su breve gira de 2016, el 15 de abril.

El grupo de indie-pop presentará ‘El Mañana Tour’, una gira que arrancará en Granada el viernes 1 de abril de 2016, y que tendrá ocho citas únicas, en las que la banda ofrecerá un show completamente renovado. Las entradas ya se pueden conseguir por 18 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here