La residencia de Casar de Cáceres es la única en Extremadura con un positivo de COVID-19
El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, en rueda de prensa.

La residencia ‘Virgen de la Montaña’ de Casar de Cáceres es la única que, a día de hoy,  cuenta con un caso de coronavirus en Extremadura.

“Seguimos solamente con una residencia con un positivo afectada, que es la residencia que está en Casar de Cáceres, y que solamente tiene una persona aislada pendiente de realizarle las pruebas para poderle dar el alta epidemiológica”, ha asegurado el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles.

Así lo ha explicado en una rueda de prensa este miércoles en Mérida. En la misma, ante los casos de brote de coronavirus en Badajoz y en Navalmoral, ha señalado que vienen a “poner en evidencia” que “no estamos libres del virus”, y que hay que hacer uso de la “nueva normalidad” pero con “mucha prudencia”.

“No pensemos que nos hemos librado del virus”, ha incidido Vergeles, quien “por favor” ha vuelto a pedir a los ciudadanos que continúen con las medidas de precaución y de protección individual y colectiva establecidas por las autoridades. “Hagamos uso de la nueva normalidad, pero que hagamos uso con mucha prudencia de la nueva normalidad“, ha aseverado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here