La preinscripción para la escuelas deportivas municipales comenzará el día 20 de septiembre

El plazo para realizar las preinscripciones para participar en las escuelas deportivas municipales y las actividades deportivas grupales para la temporada 2021/2022 del Ayuntamiento de Cáceres empezará el 20 de septiembre.

Este año hay disponibles 959 plazas en las escuelas deportivas municipales disponen mientras que las actividades deportivas grupales cuentan con 640 plazas. Ambas modalidades suman 8.288 horas de actividad física a en toda la temporada.

Una apuesta por la inclusión

Cabe recordar que esta temporada hay disponibles plazas de inclusión para que los niños y niñas con necesidades especiales puedan acceder a la oferta pública. Además, se practicarán actividades como una escuela de familia, una de tiro con arco y el ajedrez.

Las actividades deportivas tienen el objetivo de fomentar la actividad física entre la población, ofrecer recursos de ocio a la juventud con actividades divertidas y saludables. Los horarios y las actividades que se van a desarrollar se pueden consultar en la página web del consistorio cacereño.

La preinscripción se puede realizar de forma online a través de la página deporte.ayto-caceres.es o presencialmente en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes (IMJ), informa el ayuntamiento cacereño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here