Continúan las labores de búsqueda de Pablo Sierra

El dispositivo de búsqueda de Pablo Sierra Moreno, el joven de 21 años desaparecido en Badajoz desde el pasado sábado, cuenta desde este lunes con la incorporación de los perros adiestrados de la Guardia Civil especializados en búsqueda de personas.

Tras tres días de búsqueda sin resultados en el río Guadiana, la búsqueda se trasladó ayer lunes a Los Colorines, Las Cuestas de Orinaza y el Fuerte de San Cristóbal, y desde esta tarde en Suerte de Saavedra. Además, se han peinado los alrededores de l residencia universitaria, la Rucab, pero siguen sin aparecer indicios sobre su paradero.

La investigación continúa tras analizar los datos arrojados por su teléfono móvil, encontrado en la zona de Las Crispitas, en el río Guadiana. Allí han estado los grupos especiales acuáticos, se han utilizado drones y hasta un helicóptero de la Policía Nacional, pero el joven estudiante de medicina sigue sin aparecer.

Este lunes el trabajo se ha realizado a pie por amplias zonas de la ciudad, con participación de Policía Nacional, Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil, que han buscado a pie, palmo a palmo, las zonas determinadas por los investigadores, sin hasta el momento haber encontrado ningún rastro más de Pablo Sierra. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here