La música de Prexton llena de ritmo Los Conciertos de Pedrilla
Prexton. Lara Capeáns.

El programa de la Diputación de Cáceres Los Conciertos de Pedrilla sigue con su programación este viernes 13 de agosto, cuando llega el turno de los ritmos personales de Prexton, que se podrán disfrutar a partir de las 22:00 horas en los jardines de la casa museo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Prexton (@prexton8)

Eduardo Casero, Prexton, es un músico y compositor que vive a caballo entre Cáceres y Galicia. Su carrera comenzó colaborando con bandas de folk, hip-hop o ska, hasta que  en 2013 decidió emprender su carrera en solitario. Ha publicado dos discos (How the universe works y 42) y tres singles: Tony Montana, Elástico y Covent garden.

En su primer trabajo, titulado ’42’, consigue un sonido orientado hacia el folk americano, con guiños al britpop y al indie. Por su lado, ‘How the universe works‘ es su primer disco de larga duración, en el que combina el inglés y el castellano, abordando el paso del tiempo y «las heridas que nunca se cierran«.

En sus trabajos va circulando por los distintos estilos y ritmos que le han ido formando como músico, explica la diputación cacereña en nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here