Medalla de Coria
Pleno del Ayuntamiento de Coria. Ayuntamiento de Coria/Europa Press

El pleno ordinario del mes de octubre en el Ayuntamiento de Coria (Cáceres), que se celebró el pasado lunes día 3, aprobó por unanimidad la concesión de la Medalla de la Ciudad al músico de jazz de origen cubano y con vínculos en la localidad, Iván ‘Melon’ Lewis, quien ganó un Latin Grammy al Mejor Álbum de Jazz Latino por su disco ‘Voyager’.

También se concedió la Medalla de Coria a la Asociación Bufón Calabacillas, por su trayectoria de una década en la ciudad; y al cauriense Pedro Clemente, más conocido por todos como Pedro Corón, por su aportación durante años a la cultura de la localidad, informa el Ayuntamiento de Coria en nota de prensa.

A su vez, el pleno aprobó conceder el Premio Cauriense del Año al proyecto denominado ‘La Ventana de Carmen’, de la periodista local Nieves Agut, debido a su labor humana y social con esta iniciativa.

Los galardonados recibirán un homenaje el próximo día 19 de octubre en una gala que se celebrará con motivo de la festividad de San Pedro de Alcántara, patrón de Coria, de la Diócesis y de Brasil.

FuenteAvuelapluma/Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí