La Junta entrega la documentación del aeródromo de Cáceres

La Junta de Extremadura ha asegurado que ha entregado todos los informes necesarios para tramitar la evaluación ambiental del proyecto del aeródromo de Cáceres.

Así ha respondido la administración autonómica al portavoz de Infraestructuras del Grupo Parlamentario Popular, Víctor del Moral, quien este martes aseguró que el aeródromo cacereño «ni está ni se le espera». Además, el PP insistió en que la Junta no ha remitido al Gobierno central informes «esenciales» y «preceptivos» para poder realizar la tramitación de la evaluación ambiental del proyecto.

En nota de prensa, la Junta ha subrayado que la Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda ha aportado todos los informes solicitados tanto por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea como por el propio Ministerio, que se han ido reclamando dentro de los plazos estipulados.

De esta manera, la Administración regional ha puesto de manifiesto su compromiso de impulsar la construcción de un aeródromo en Cáceres «si la declaración de impacto ambiental es positiva».

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí