Exposición Aves Cáceres
Cartel de la exposición 'Aves de nuestro entorno' de Ana Brown

La exposición de aves de Cáceres se compone de alrededor de 30 ilustraciones de aves de la península ibérica. Estas Una muestra de la riqueza en especies de nuestro entorno recogida en una colección de varias obras originales y de edición limitada de ilustración científica y naturalista.

Entre ellas, cabe destacar la acuarela ‘Trepador Azul‘ por haber sido recientemente seleccionada como finalista en el concurso internacional ‘Ilustra ciencia‘. Una copia de la misma formará parte de la exposición de ilustración científica del Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid.

Aves de nuestro entorno‘ recoge una selección de obras que componen un proyecto donde se une la ilustración y el estudio de las aves con el objetivo de fomentar y transmitir el respeto y el amor por la naturaleza, informa la organización.

Ana Brown es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, donde comenzó su carrera como retratista profesional. Su pasión es el dibujo y la naturaleza, cuyo concepto aparece ampliamente en sus trabajos.

En la actualidad se dedica a la ilustración en diferentes campos, aunque su especialidad es la ilustración ornitológica. Además, imparte clases de dibujo y pintura en la academia de arte Espacio Dadá y ofrece sus servicios como artista a través de su página web.

Para finalizar, dicha exposición de aves que tendrá lugar en Cáceres en el espacio Belleartes  la podréis disfrutar a partir del 15 de Julio hasta el 31 de Julio en horario de 19 a 24 horas.

Si eres amante del arte también puedes visitar la exposición de Mario Sánchez en el Palacio de la Isla, que se podrá visitar hasta el 16 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here