María Amado Samanta tras el cristal

La escritora cacereña María Amado presenta su primera novela en Cáceres, ‘Samanta tras el cristal’ este sábado día 11 de diciembre a las 17:00 horas en la Librería Psicopompo.

En palabras de la autora, será una presentación “muy especial” pues la obra “está ambientada en la ciudad y menciona muchos de sus rincones, en los que más de uno se podrá ver reflejado”. Además, la presentación contará la actuación del grupo Mareados, los músicos Epy Figueroa y Livia Estévez Calero, que también están presentes en la historia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Amado (@bymariquilla)

 Bajo la pluma de María Amado, `Samanta tras el cristal´ narra las vivencias de superación de sus personajes transportando al lector a escenas tanto cómicas como dramáticas y donde las autorreflexiones y la mezcla de sentimientos rebosan en cada página.

Sinopsis

¿Qué harías si te dieran la peor noticia de tu vida? ¿Cómo reaccionarías? ¿Cómo te sentirías? Éstas son sólo algunas de las preguntas a las que Samanta se ve obligada a enfrentarse a lo largo de esta conmovedora novela.

Samanta tras el cristal se construye con ejemplos del día a día gracias a los rasgos peculiares de cada personaje. Todos ellos ayudarán a Samanta a ver la vida desde otra perspectiva, a luchar contra sus miedos e indecisiones, a saborear nuevas e inquietantes emociones, a descubrir el amor y el engaño, a prepararse para un profundo y desolador adiós…, a vivir la vida.

Cada experiencia de Samanta te hará entrar en un mundo lleno de superaciones vitales, las cuales te harán reflexionar sobre la importancia que le damos a lo que no tenemos, a lo que ya tenemos y a lo que dejamos de tener.

María Amado

María Amado nació en la ciudad de Cáceres en el año 1986. Diplomada en Educación Social y Licenciada en Pedagogía.

En el año 2014 se trasladó a Brisbane, Australia, donde se especializó en las pedagogías alternativas. Allí comenzó un nuevo camino con la escritura y el amor por su lengua. Ha trabajado como profesora de español y, actualmente, vive en Málaga donde trabaja como Guía Montessori.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here