La escritora cacereña María Amado publica Samanta tras el cristal

La escritora cacereña María Amado acaba de publicar, ‘Samanta tras el cristal’ su primera novela bajo el sello de la editorial ‘Círculo Rojo‘,en la que invita al lector a acompañarla en un viaje introspectivo. «Nunca sabemos cómo actuaremos ante un problema, menos aún cuando nos jugamos la vida. Todos queremos ‘escapar de esta’ sintiendo que hemos hecho algo más además de sobrevivir y capear el temporal», informa la editorial en nota de prensa.

Así, con ‘Samanta tras el cristal’, María Amado narra «una historia muy personal, con autoreflexiones e incluso con historias reales sacadas de su propia experiencia«, prosigue la editorial. 


 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Amado (@bymariquilla)

Por ello, por la autenticidad que desprende pues «habla sobre la vida de personajes muy distintos que arrastran sus propias mochilas y que sin saberlo ayudan a Samanta, la protagonista de esta historia, sin que ella llegue siquiera a darse cuenta», resulta un gran acierto desde punto de vista literario, explica ‘Círculo Rojo’. 



«En cada reflexión transmiten valores como el respeto, la empatía y el autocuidado, la amistad, y la importancia de quererse a uno mismo. Los distintos personajes que aparecen en esta obra se enfrentan a sus propios demonios mientras tratan de hallar aquello que todos anhelamos, la felicidad», detalla la nota.





Con todo, se trata de una novela «capaz de conectar con el lector sin apenas esfuerzo únicamente por la veracidad de su argumento, en el que más de un lector podrá verse reflejado».

Los puntos de venta de la primera obra de María Amado son la FNAC, Casa del Libro, Corte Inglés, Amazon y en Cáceres, la librería Ceres en el barrio de San Blas.



Samanta tras el cristal

¿Qué harías si te dieran la peor noticia de tu vida? ¿Cómo reaccionarías? ¿Cómo te sentirías? Estas son solo algunas de las preguntas a las que Samanta se ve obligada a enfrentarse a lo largo de esta conmovedora novela.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Amado (@bymariquilla)

Samanta tras el cristal está repleta de ejemplos del día a día gracias a los rasgos peculiares de cada personaje. Todos ellos ayudarán a Samanta a ver la vida desde otra perspectiva, a luchar contra sus miedos e indecisiones, a saborear nuevas e inquietantes emociones, a descubrir el amor y el engaño, a prepararse para un profundo y desolador adiós…, a vivir la vida.

Cada experiencia de Samanta te hará entrar en un mundo lleno de superaciones vitales, las cuales te harán reflexionar sobre la importancia que le damos a lo que no tenemos, a lo que ya tenemos y a lo que dejamos de tener. 

María Amado

María Amado nació en la ciudad de Cáceres en el año 1986. Diplomada en Educación Social y licenciada en Pedagogía. Unos años más tarde, inquieta por el conocimiento, se especializó en las pedagogías alternativas tras vivir en Australia, donde comenzó un nuevo camino con la escritura y el amor por su lengua materna. ‘Samanta tras el cristal’ es su primera novela. Una historia donde las autorreflexiones y la mezcla de sentimientos rebosan en cada página

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here