La Escalera de Tijera y Soldenoche Teatro participarán en el 43º Festival de Almagro
La Celestina de Escalera de Tijera.

Las compañías teatrales extremeñas La Escalera de Tijera y Soldenoche Teatro formarán parte de la programación de la 43ª Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

La obra de La Escalera de Tijera, titulada ‘La Celestina’, es una versión del clásico adaptado a la TragiClownmedia y subirá a las tablas del Corral de Comedias el 16 de julio a las 21:00 horas. Así, se podrá ver una propuesta escénica de teatro, clown y circo que narra el destino de los protagonistas de la obra original de Fernando de Rojas, ‘Calisto y Melibea’.

Por su parte, Soldenoche Teatro subirá el telón con su obra ‘El desafío de Carlos Quinto’, según informa en nota de prensa el Festival de Almagro.

Se trata de una adaptación al género de teatro de la obra del autor del Siglo de Oro, Francisco de Rojas Zorrilla, que cuenta la historia del Sitio de Viena sucedido en 1529. Este montaje podrá verse online, dentro de la programación del 9º Certamen Barroco Infantil. Las fechas y modo de emisión de este nuevo formato de Festival online están por confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here