La Cabalgata de Reyes Magos de Cáceres apuesta por la inclusión

La Cabalgata de los Reyes Magos de Cáceres, que comenzará su recorrido a las 18:30 horas de La Ronda de la Pizarra, contará con un tramo inclusivo en la avenida de Antonio Hurtado. Así, en este tramo no habrá música, y las personas con movilidad reducida contarán con un espacio reservado en esta misma vía, a la altura de la calle Federico Ballell.

El objetivo de prescindir de la música y de la reserva de espacios es que las personas que tengan sensibilidad auditiva por diferentes factores y las personas con movilidad reducida, también puedan disfrutar de la cabalgata en las mejores condiciones.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Reyes Magos de Cáceres (@reyesmagosdecaceres)

Cabe recordar que la cabalgata seguirá su tramo tradicional que se inicia en la Ronda de la Pizarra, y continúa por la avenida de Dulcinea, Pierre de Coubertin, Isabel de Moctezuma, calle Sánchez Manzano, Antonio Hurtado y Paseo de Cánovas.

Al terminar Cánovas, los Reyes se apearán de las carrozas y se montarán en unos tuk-tuk con los que llegarán a la Plaza Mayor, y el resto de cabalgata seguirá su recorrido hasta la plaza Obispo Galarza, donde finalizará sobre las 21:30 horas, según ha explicado la concejala de Festejos, Fernanda Valdés.

Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado esta mañana la Residencia Asistida El Cuartillo para llevar ilusión y alegría a los residentes. Además, ayer por la tarde ya recogieron las cartas de los niños en la tradicional recepción que ofrecen en el Paseo de Cánovas.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí