La Cabalgata de Reyes Magos de Cáceres apuesta por la inclusión

La Cabalgata de los Reyes Magos de Cáceres, que comenzará su recorrido a las 18:30 horas de La Ronda de la Pizarra, contará con un tramo inclusivo en la avenida de Antonio Hurtado. Así, en este tramo no habrá música, y las personas con movilidad reducida contarán con un espacio reservado en esta misma vía, a la altura de la calle Federico Ballell.

El objetivo de prescindir de la música y de la reserva de espacios es que las personas que tengan sensibilidad auditiva por diferentes factores y las personas con movilidad reducida, también puedan disfrutar de la cabalgata en las mejores condiciones.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Reyes Magos de Cáceres (@reyesmagosdecaceres)

Cabe recordar que la cabalgata seguirá su tramo tradicional que se inicia en la Ronda de la Pizarra, y continúa por la avenida de Dulcinea, Pierre de Coubertin, Isabel de Moctezuma, calle Sánchez Manzano, Antonio Hurtado y Paseo de Cánovas.

Al terminar Cánovas, los Reyes se apearán de las carrozas y se montarán en unos tuk-tuk con los que llegarán a la Plaza Mayor, y el resto de cabalgata seguirá su recorrido hasta la plaza Obispo Galarza, donde finalizará sobre las 21:30 horas, según ha explicado la concejala de Festejos, Fernanda Valdés.

Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado esta mañana la Residencia Asistida El Cuartillo para llevar ilusión y alegría a los residentes. Además, ayer por la tarde ya recogieron las cartas de los niños en la tradicional recepción que ofrecen en el Paseo de Cánovas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here