Taller infantil Mérida
Imagen de recurso de varios libros en una biblioteca. Europa Press

La Biblioteca Municipal de Mérida inicia hoy el taller infantil ‘Mérida: una ciudad con muchas historias‘. En él, la capital extremeña será la protagonista a través de los cuentos, leyendas e historias escritas sobre ella.

Está dirigido a niños de 6 a 10 años y cuenta con dos turnos, del 2 al 12 de agosto y del 16 al 26 de agosto. El horario será de 11:00 a 13:00 horas de lunes a jueves, con un máximo de 15 niños por taller.

Las inscripciones para este taller de Mérida se pueden realizar en la sección infantil de la biblioteca, de 09:00 a 14:00 horas, en el correo electrónico biblioteca@merida.es o en el número de WhatsApp 661 46 31 28.

Además, el taller también contará con pequeñas excursiones. Según informa el Ayuntamiento de Mérida, se realizarán salidas a espacios emblemáticos cercanos como el Templo de Diana, el Arco de Trajano, el Museo Visigodo o el Puente Romano para que los niños y niñas puedan conocer la historia de la ciudad en primera persona.

Así, esta iniciativa se une al campamento de verano de inglés organizado por la Biblioteca Pública del Estado “Jesús Delgado Valhondo” para niños de 8 a 10 años. Tendrá lugar los días 6, 7, 13 y 14 de agosto en un horario de 10:00 a 12:00 horas. Los interesados pueden rellenar el formulario de inscripción desde la web y entregarlo en la Biblioteca o enviarlo

a la dirección bpe.merida@juntaex.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here