maxresdefault-20

L.A., la banda liderada por el mallorquín Luis Alberto Segura, y Dr. Sapo, el proyecto del alcarreño Miguel de Lucas, se suman al cartel del festival Sonoracc, que se celebrará en el Recinto Hípico de Cáceres los días 24 y 25 de junio.

L.A. llevará la gira de su último trabajo ‘From The City To The Ocean Side’ y su sonido “made in USA” a Cáceres. Inmersos en la recta final de un tour “que ha pasado por los principales festivales de la península”, será su formato en trio semi-acústico el que desembarcará Sonoracc “con toda su artillería eléctrica y su cara más rockera”.

Por su parte, Dr. Sapo presentará en el Hípico su sexto trabajo, ‘Diario de un Batracio’, acompañado de los músicos de La Orquesta Pinha, banda de folk-jazz instrumental liderada por el músico y productor del disco ‘Fernando Polaino’.

“Del swing al bolero pasando por el funky o la ranchera, su directo es una de las experiencias más divertidas y estimulantes que han asaltado los escenarios de festivales en la península los últimos años”, aseguran los organizadores.

Por otra parte, el festival ha anunciado que la empresa especialista en viajes para jóvenes y a festivales Viajexpress será el transporte oficial de la primera edición, y “facilitará transporte para quienes quieran acercarse a Sonoracc desde Badajoz, Salamanca, Sevilla, Córdoba, Valladolid, Toledo y Madrid”.

Los viajes para mayores de 18 años incluyen el transporte de ida y vuelta, y los billetes oscilan entre 18 y 30 euros, dependiendo de la localidad de origen.

El festival, cuyos abonos están a la venta por 33 euros, cuenta ya con la participación confirmada de Carlos Sadness, La Habitación Roja, Miss Caffeina, Izal, Love of Lesbian, Elefantes, La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.), Second, The Zombie Kids, Belize, Pares Sueltos y Los Niños de los Ojos Rojos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here