portillo_xoptimizadax--575x323

Anteriormente, fue director general de Caja Extremadura y ejecutivo de Caja Badajoz.

El Consejo Rector de Caja Rural de Extremadura ha acordado el nombramiento de José María Portillo como Director General de la entidad.

“En un nuevo impulso de afianzamiento del carácter regional” de esta entidad financiera y de “consolidación” de los valores que han presidido su actuación desde su nacimiento, Caja Rural de Extremadura ha apostado por un ejecutivo de la tierra, con un “amplio conocimiento y experiencia en el sector financiero”, habiendo desarrollado funciones de director general en una entidad financiera extremeña, como es el caso de Caja Extremadura.

José María Portillo es economista y auditor de cuentas, Experto Contable acreditado del CGE y del ICJCE, y ha desarrollado, entre otros, el Programa de Dirección General del IESE Business School, según subrayan desde Caja Rural.

Acumula una dilatada experiencia en el sector financiero, que va más allá de los 38 años, contando con un amplio conocimiento de la economía regional, de sus líneas de desarrollo y de los mercados financieros.

Combina su experiencia en la red de oficinas con responsabilidades en el ámbito de auditoría y control, materia en la que ha alcanzado el máximo nivel ejecutivo.

Con el nombramiento de José María Portillo, Caja Rural de Extremadura “renueva su compromiso con la región y su desarrollo”, apostando por un reforzamiento de su plantilla con un profesional de la tierra de “sólida formación y amplia experiencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here