ismael-serrano-2007-4

El cantautor presentará su nuevo disco en el Gran Teatro, el 7 de marzo

Cáceres volverá a disfrutar el próximo 7 de marzo (en el Gran Teatro, que está a punto de colgar el cartel de “No hay entradas”) de la actuación del cantautor Ismael Serrano. Autor de sus letras, de sus melodías y también de sus videoclips, como es el caso de “Rebelión en Hamelín” (su último sencillo), que acaba de estrenar con la participación de sus fans a través de las redes sociales e imágenes del público, remitidas desde distintos puntos de la geografía de América y España.

“Vivimos tiempos de efervescencia política, social y cultural. Los ciudadanos se miran los unos a los otros, exigiendo el protagonismo que les corresponde”.

Serrano asegura que “Rebelión en Hamelin” es un canto a la “disidencia, una llamada a cuestionar la realidad, a recuperar la mirada exigente y crítica que nos ha de convertir en dueños de nuestro futuro. Yo quise celebrar a través de este videoclip la certeza de que no estamos solos en esa llamada”.

En ese contexto “queríamos hacer un vídeo con las aportaciones de toda la gente que me acompaña compartiendo mi música. Queríamos que el vídeo fuese una ventana abierta a todo el mundo. Al asomarnos a ella podríamos contemplar el paisaje que abriga los sueños de todo el que quisiera participar. Con diferentes acentos, con la misma urgencia y las mismas ganas de cambiar el mundo, recibimos carteles de todo el planeta”, explica el artista.

Serrano se encuentra actualmente inmerso en la gira de presentación de su álbum, con al menos 25 conciertos confirmados en los que alterna sus nuevas composiciones con los temas más emblemáticos de su carrera, con una apuesta renovadora y una sorprendente puesta en escena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here