Este año, la Navidad en Guadalupe brilla más que nunca. Tras ganar el concurso de una conocida marca de bombones en 2017, gracias a la iluminación propia de estas fechas, el Ayuntamiento ha decidido subir su apuesta y ha realizado una inversión de 18.000 euros en más adornos navideños. En concreto, se trata de una multitud de puntos de led blanca cálida que saldrán del entorno de la plaza de Santa María y el Monasterio para llegar a la calle Sevilla o la Plaza los Tres Chorros. De esta manera, se multiplican por tres las zonas para visitar y además este año se amplían los días para facilitar la visita a todas las personas que quieran acudir a Guadalupe.

De esta manera, según declaró el alcalde Felipe Sánchez “la decoración de Guadalupe está para que la disfruten sobre todo los extremeños”.

Esta iluminación tan especial se encendió el pasado 8 de diciembre. Una fecha que, por cierto, coincide con el 25 aniversario de la proclamación del Monasterio de Guadalupe como Patrimonio de la Humanidad. Además, las luces se encenderán desde las 18:30 de la tarde hasta el amanecer.

Por último, hay que mencionar que la actividad cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Guadalupe, que se encargará de las tareas de montaje y desmontaje de las luces.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here