Guadalupe Porras Ayuso, referee assistant 1, looks on during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Rayo Vallecano and RCD Mallorca at Estadio de Vallecas on November 22, 2021, in Madrid, Spain. Fecha: 22/11/2021. Foto de ARCHIVO. AFP7 / Europa Press - Only For Use In Spain.

La asistente extremeña Guadalupe Porras Ayuso será la primera española en participar en la Liga de Campeones masculina, ya que trabajará, este miércoles, en el duelo de la primera jornada de la fase de grupos entre el Nápoles y el Liverpool en el estadio Diego Armando Maradona.

El madrileño Carlos Del Cerro Grande dirigirá el choque con Guadalupe Porras Ayuso en una de las bandas y Pau Cebrián Devis en la otra. El cuarto árbitro será el riojano César Soto Grado. El equipo VAR será también 100% español con el canario Alejandro Hernández Hernández como VAR y el catalán Xavier Estrada Fernández como AVAR.

La pacense suma un nuevo hito en su carrera tras ser la primera española en debutar en Primera División, en una final de la Copa del Rey, así como en un partido de selecciones absolutas de categoría masculina. Este verano participó junto a Marta Huerta de Aza en la Eurocopa de Inglaterra y en el Mundial Sub-20 de Costa Rica.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí