maxresdefault

El 13 de junio muchos cacereños estarán atentos a la investidura de la alcaldesa (o nuevo alcalde, quién sabe) de la ciudad y a otros les importará un poco quién gobierne el consistorio, porque se acercarán ese día a los aledaños del ayuntamiento para disfrutar de la VI edición de ExtrePride.

El Festival ExtrePride, que se realiza enmarcado en los festejos del Día del Orgullo Gay, vuelve a su escenario tradicional del Foro de los Balbos en Cáceres, tras su celebración el pasado año, pasada por agua, en el Pabellón Polideportivo ‘Serrano Macayo’.

Los cabeza de cartel de esta edición son la ex concursante del programa televisivo ‘La Voz’, Dina Arriaza, y el tercer finalista del talent show ‘El Número Uno’, Garson.

El festival cacereño celebra su VI edición con la vuelta a su escenario del Foro de los Balbos

En esta ocasión, la actividad cultural del festival está protagonizada por la exposición ‘Plenamente humano & plenamente divino’ del sevillano Carlos Becerra que trae al Palacio de Carvajal 15 obras sobre la “integración masculina y femenina” que se podrán ver hasta el 15 de junio.

El pasado año, según los organizadores, se logró convocar a más de 3.000 personas durante el festival. La entrada será gratuita y en el espacio de los conciertos habrá barras con “precios asequibles”.

Programación

Las actividades del ‘ExtrePride’ se realizarán todas en el Foro de los Balbos de Cáceres y comenzarán a las 12.00 horas con la puesta en marcha de los juegos infantiles, seguidos (a las 13.00 horas) de zumba para los más pequeños. A las 14.00 horas será el turno de DJ Palomo que amenizará el mediodía, hasta que a las 16.00 horas se ponga al mando de las mesas de sonido DJ Extrepride.

Ya por la tarde, a las 18.00 horas habrá de nuevo una actividad de zumba pero en esta ocasión para los mayores. Tras ella, a las 19.00 horas actuará el DJ Jesús Vaca con la colaboración de las drag queens, Miranda Pacuenca y Queen Bee.

El turno del DJ Frank Gómez será a las 21.30 horas, tras el que hora y media más tarde actuará Garson, y a las 00.00 horas, Dina Arriaza. Finalizada su actuación, por primera vez se llevará a cabo el denominado ‘ExtrePride Revolution’ que será amenizado desde la 01.00 horas por Priscila Due hasta las 04.30 horas, además de por Fran Arés que comenzará al tiempo que Priscila pero finalizará a las 03.00 horas, tomando el relevo, Hugo Sánchez hasta las 04.30 horas.

Avuelapluma /

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here