La Feria de San Fernando en Cáceres se enciende este martes con más de 500.000 puntos de luz y fuegos artificiales La Feria de San Fernando en Cáceres se enciende este martes con más de 500.000 puntos de luz y fuegos artificiales (Foto de ARCHIVO) 28/5/2018

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha señalado que se está barajando que las ferias de mayo de San Fernando se aplacen hasta finales de septiembre y se celebren en San Miguel, con los mismos recursos que se iban a destinar a las fiestas de San Fernando.

Respecto a los actos de San Jorge, se han cancelado todas las celebraciones como el desfile del dragón y la escenificación en la Plaza Mayor, y se ha solicitado a la Junta de Extremadura el “aplazamiento sin fecha” del festivo local del patrón, previsto para el jueves 23 de abril. Este festivo podría recolocarse en torno al 29 de septiembre, festividad de San Miguel, coincidiendo con la fecha que se prevé de celebración de las ferias de la ciudad. Hay que recordar que la capital cacereña celebraba hace años estas dos ferias, pero se decidió prescindir de la de San Miguel en favor de las mayo.

Concierto de Extremoduro

Respecto a la cancelación de otros eventos como el concierto que Extremoduro tiene previsto ofrecer en el recinto hípico el 20 de junio, el alcalde no ha querido pronunciarse al respecto y ha dicho que será la productora la que comunique la decisión oficial. Se esperaban a más de 20 mil personas en Cáceres para ver ese concierto.

RivasVaciamadrid ya ha anunciado que cancela los cuatro conciertos que tenía programados del grupo liderado por Robe Iniesta en los meses de junio y julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here