Extremoduro anuncia su concierto de Cáceres para el 12 de junio de 2021

La mítica banda Extremoduro ha avanzado las fechas de su gira para el año 2021, que por hasta ahora, incluye a ocho ciudades entre ellas Madrid de cara al próximo verano, “confiando en que para entonces se haya arreglado todo esto”, ha afirmado con respecto a la crisis generada por la pandemia de coronavirus.

“Por fin podemos anunciar las fechas de 2021. Aunque de momento la situación no es nada halagüeña, faltan más de seis meses para que empiece la gira y confiamos en que para entonces pueda haberse arreglado todo esto”, ha indicado en un comunicado el cantante del conjunto de rock, Robe Iniesta.

Precisamente, debido a la situación “sin precedentes y en constante cambio“, la gira de despedida de Extremoduro se había pospuesto a 2021. Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

Así, los escenarios que acogerán a Extremoduro en 2021 serán Valencia (con dos conciertos el 14 y 15 de mayo); Murcia (21 y 22 de mayo; Santiago de Compostela (29 de mayo); Madrid (4 y 5 de junio y 30 y 31 de julio); Cáceres (12 de junio); Sevilla (19 de junio); Barcelona (25 y 26 de junio) y Bilbao (17 de julio) son las fechas anunciadas de la nueva gira.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here