Los fans de Extremoduro reclaman información sobre la cancelación de los conciertos
La banda Extremoduro se despide. Archivo.

El grupo Extremoduro ha anunciado este viernes el aplazamiento de su gira de despedida, que tenía previsto comenzar con dos conciertos en Valencia los días 15 y 16 de mayo, y ofrecer un concierto en Cáceres el 20 de junio.

“Hemos estado esperando hasta el último momento con la esperanza de que el descubrimiento de algún tratamiento nuevo solucionara esta grave crisis sanitaria y nos permitiera hacer la gira. Pero esto ya es totalmente imposible”, apunta el grupo. 

Y añade: “Así que os anunciamos que vamos a aplazar la gira y a intentar hacerla en otoño. Y si en otoño tampoco es posible hacerla, con todas las garantías sanitarias, la volveremos a aplazar al año que viene”.

Las entradas compradas serán “válidas para las nuevas fechas y, por supuesto, quien quiera podrá devolverla a través de los canales correspondientes”. “Quizá en algún sitio no sea posible hacer el concierto en el mismo el recinto que estaba anunciado. Nos consta que la empresa promotora ha hecho todo lo que estaba en su mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here