Extremadura continuará en el nivel 3 de alerta hasta el próximo 10 de enero
La portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno autonómico. Junta de Extremadura.

La Junta de Extremadura continuará con la prórroga hasta el próximo día 10 de enero del nivel 3 de alerta o nivel de alerta elevado en toda la región debido a la pandemia de la Covid-19.

Esta medida ha sido aprobada por el Consejo de Gobierno autonómico en su reunión de este miércoles en Mérida. Además, la Junta ha adelantado que va a tomar otras medidas próximamente con el denominado ‘Plan de Navidad’ frente al Covid-19,  que será abordado en la “importante” reunión esta tarde del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, según ha señalado en rueda de prensa la portavoz de la Junta, Isabel Gil Rosiña.

Conviene recordar que se trata de la segunda prórroga que adopta la junta de Extremadura con respecto al nivel 3 de alerta, que fue renovada por el Consejo de Gobierno autonómico por primera vez el día 18 de ese mismo mes, e implica la reducción de aforos en toda la comunidad para frenar el riesgo de contagios de coravirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here