estrella-morente_orig

La artista granadina Estrella Morente actuará el próximo 13 de septiembre a las 22.00 horas en el Teatro Romano de Mérida, un espectáculo que se enmarca en la gira ‘Autorretrato’.

Las entradas saldrán a la venta este próximo lunes y hasta la fecha no hay un importe fijado aún ya que el promotor del concierto, Javier del Carmen, está “luchando” para que tengan un precio popular, como ha destacado el mismo.

Las localidades se podrán adquirir en entradas.com y el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Mérida, Daniel Serrano, ha indicado que no hay mejor opción que tener a “una de las mejores artistas de este país sobre ese escenario envidiable”.

En esta línea, el edil ha señalado sobre la fecha de este concierto que se ha adelantado un mes con respecto a la fecha inicial, toda vez que septiembre es un mes más estable que octubre, al celebrarse al aire libre.

Por su parte, el promotor del evento también ha destacado que la artista andaluza “no quería actuar ese día” ya que el día antes lo hace en la Bienal de Sevilla, aunque, al tratarse del Teatro Romano, Morente “accedió a venir”.

El concierto de Estrella Morente, en el Teatro Romano, coincide en día y hora con el de David Bisbal, que se celebrará en el Albergue Juvenil, pero Serrano ha afirmado que “son dos públicos totalmente diferentes”, y que por lo tanto “no intercede para nada” la coincidencia de fecha y hora.

El concejal de Festejos ha añadido que también se ha comprobado que no afecta el sonido de un concierto a otro, por lo que no hay “ningún tipo de problema”, y que gracias a estos dos conciertos va a venir a Mérida mucha gente desde diferentes puntos de España.

Asimismo, Daniel Serrano ha agradecido al promotor del concierto su apuesta por este tipo de eventos en la ciudad, ya que “no van subvencionados” y hay que asumir los costes de alquiler del monumento.

Además, el concejal ha recalcado que en el Teatro Romano no “actúa cualquiera” ya que el concierto se tiene que aprobar en una comisión ejecutiva para valorar qué tipo de público acude para asegurarse de que no destroce ni haga daño al monumento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here