La Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex) ha programado esta semana, dentro de ‘La Universidad Popular No Para’, cuatro encuentros virtuales con escritores extremeños que se suman a la oferta de formación online y los servicios de información y asesoramiento en varias materias. Así, en colaboración con la Asociación de Escritores Extremeños (AEEX), se han organizado cuatro citas con cinco autores pertenecientes a dicha asociación.

El martes 21, a las 19,00 horas, Daniel Casado inaugura este ciclo de encuentros con una lectura de poemas que podrá seguirse desde Instagram, mientras que el miércoles 22, a las 18,30 horas, Ada Salas recitará sus ‘Poemas compartidos’ en Jitsi.

El jueves 23, a las 19,00 horas, Pilar Galán leerá sus ‘Cuentos para ser contados’ desde su perfil de Facebook y el viernes 24, a las 19,00 horas, José Manuel Vivas y Ana Bermejo hablarán sobre su poesía y presentarán su ‘Poemario’ en Instagram

Cursos de formación online

Asimismo, esta semana comienzan los cursos de formación online ‘Uso cotidiano de las tecnologías de la información y la comunicación’ y ‘Alfabetización mediática digital’ y se mantiene abierta la inscripción para otros cinco. En concreto, ‘¡Aprendiendo a programar! Iniciación a la programación con herramientas visuales’; ‘Oportunidades laborales en la industria del videojuego’; ‘Generación de contenidos: WordPress’; ‘Principios básicos de marketing digital y posicionamiento en la Red’ y ‘Hoja de cálculo: LibreOffice Calc’.

Los cursos están financiados por la Junta de Extremadura, a través de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital (Dirección General de Agenda Digital) y el Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here