Nuevo tren Alvia puesto en servicio en Badajoz. Archivo. RENFE.

El tren Intercity Badajoz-Madrid, que estuvo detenido en la jornada de ayer entre la estación de La Bazagona y Casatejada tras arrollar a una persona, reanudó su marcha a las 22:40 horas de este lunes hasta Navalmoral de la Mata.

Una vez en Navalmoral de la Mata, los viajeros de este Intercity realizaron un transbordo hacia otro tren para continuar su hacia Madrid, donde llegarán con unas tres horas de retraso sobre el horario previsto, según la estimación de Renfe.

Incidencia

Cabe recordar que el tren Intercity Badajoz-Madrid, que salió a las 17:36 horas del lunes, arrolló sobre las 20:10 horas a una persona que se encontraba en la vía, por lo que estuvo  más de dos horas detenido entre la estación de La Bazagona y Casatejada, en la provincia de Cáceres.

Por causa del atropello, Renfe activó el protocolo pertinente en estos casos, dando aviso a servicios de emergencias y de seguridad. Asimismo, puso en marcha un tren de reserva desde Madrid que se trasladó a Navalmoral de la Mata, en el que los viajeros realizarán el transbordo, una vez la autoridad judicial lo autorice, para continuar su viaje en dirección Madrid.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí