Ignacio Gragera celebra su triunfo en Badajoz

El candidato del PP a la reelección a la Alcaldía de Badajoz, Ignacio Gragera, ha reafirmado que la capital pacense «ha hablado» y «ha decidido que el PP siga gobernando la ciudad», ante lo que ha dado las gracias a los pacenses y se ha puesto «a su entera disposición», como también ha trasladado un mensaje de agradecimiento «por la oportunidad y la responsabilidad que conlleva tener una mayoría absoluta».

Una mayoría absoluta tras lo que Gragera se ha puesto «a su entera disposición» de los ciudadanos, y ha señalado que esta victoria es «fruto el esfuerzo, del trabajo, de la experiencia, del sacrificio, y sobre todo de las ganas de sumar» y las de «aportar» a la ciudad de Badajoz, como también ha querido dar las gracias a la candidatura del PP, que «se han dejado el alma», y ha apuntillado que han sido 15 días «intensísimos» y «mucho tiempo de trabajo, de escucha, de trabajo, de calle, de proyecto, de ideas y sobre todo de convicciones».

Y es que, según Gragera, «ha sido y es» una candidatura y un proyecto de «convicciones», a tenor de lo cual ha mostrado «la convicción de ser el mejor proyecto para la ciudad» y la de tener los «mejores» proyectos para la ciudad e, igualmente, a las «mejores» personas para llevarlos a cabo, y ha reconocido que están «muy contentos» y que la de este domingo ha sido «una gran noche» para el conjunto del Partido Popular a nivel nacional y en la ciudad de Badajoz, así como para el PP a nivel regional.

Apoyo y ánimo a María Guardiola

En este sentido, ha querido mandar un mensaje de «apoyo», de «ánimo» y de «sostén» a la candidata del PP a la Presidencia de la Junta de Extremadura, María Guardiola.

«No queremos perder un solo segundo de tiempo con eso, ahora mismo lo que miramos es hacia adelante, hacia la ciudad, hacia corresponder a la confianza que los vecinos han depositado en el PP», ha remachado, para abogar por la «positividad» e incidir en un mensaje «de ilusión», «compromiso» y «cercanía», a tenor de lo cual ha indicado que van a seguir estando en la calle en estos próximos cuatro años, escuchando a los vecinos, y haciendo de Badajoz «una ciudad cada vez mejor».

A preguntas de los periodistas por si esperaba una mayoría absoluta en Badajoz, Ignacio Gragera ha apuntillado que «era el objetivo», creían que era «posible» y, con la experiencia, equipo y proyecto que presentaban, «era posible» y «afortunadamente» han conseguido trasladar ese mensaje de «optimismo» y la ciudad «ha respondido». «Así es que sí, creíamos en esa mayoría absoluta y parece ser que la tenemos así es que muy satisfecho y muy agradecido», ha dicho.

Por último e interpelado por cuál va a ser la primera medida que va a tomar, ha replicado que «la primera medida es la ciudad» y que tienen un programa que cumplir y un «compromiso» con los vecinos, así como que van a tener cuatro años para llevarlo a cabo, por lo que se ha mostrado «muy contento y muy satisfecho» de poder hacer lo que creen «mejor» para Badajoz a través del proyecto del PP y de sus miembros.

Finalmente, ha concluido con un mensaje de agradecimiento «por la oportunidad y la responsabilidad que conlleva tener una mayoría absoluta».

FuenteAvuelapluma/Europa Press
Artículo anteriorRafa Mateos quiere «liderar» en minoría el cambio en Cáceres
Artículo siguienteLuis Salaya asume la derrota en Cáceres y anuncia que deja la primera línea política

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí