El PP considera que las cuentas de Cáceres son improvisadas
Rafael Mateos, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cáceres. PP de Cáceres.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cáceres, Rafael Mateos, ha argumentado que el anteproyecto de Presupuestos, presentado este martes es»improvisado» y «no» soluciona los problemas de la ciudadanía y de las empresas de la ciudad, que han sido castigadas por la crisis del coronavirus.

«El Presupuesto llega tarde y es malo porque es muy poco transparente y no contempla inversiones para la ciudad de Cáceres», ha espetado Mateos, al tiempo que ha remarcado que estas cuentas ponen de manifiesto la «improvisación» en la gestión del alcalde Luis Salaya y del PSOE con la ciudad de Cáceres.

A juicio del el portavoz ‘popular’ este presupuesto de Cáceres deja las «migajas» para quien más lo necesitan, como son las pymes y autónomos del sector del turismo, la hostelería o el comercio.

Por este motivo, ha criticado que hay contemplada ninguna medida fiscal como bajada de impuestos para amortiguar la carga impositiva de las empresas y las familias. «Tiene unas altas dosis de improvisación», ha reiterado Mateos, que concluye que «son unas cuentas que no solucionan los problemas de Cáceres ni de los cacereños, unas cuentas que no ponen soluciones a los efectos de la pandemia».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here