1510556_10151915094692535_209101789_n

El dinero irá destinado a la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental.

El partido de baloncesto benéfico entre políticos, periodistas y toreros que se disputó el pasado 27 de diciembre en el Pabellón Polideportivo Municipal ‘Juan Serrano Macayo’ de Cáceres ha logrado recaudar un total de 6.800 euros a beneficio de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Feafes) de Cáceres.

De este modo, la recaudación que irá destinada de forma íntegra a esta asociación cacereña es resultado tanto de la venta de entradas al encuentro, cuyo precio fue de tres euros, como de la colecta procedente de la fila cero habilitada por la organización para que empresas y colectivos realizaran sus aportaciones voluntarias para este fin.

El encuentro, en el que se impuso el equipo de periodistas, contó con la participación de políticos como el presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León; el presidente del Parlamento de Extremadura, Fernando Manzano; y el coordinador general de Presidencia del Gobierno de Extremadura, Juan Parejo.

En el conjunto de toreros participaron Emilio de Justo, Manolo Bejarano y el rejoneador Leonardo Hernández, entre otros. Por su parte, en el equipo de periodistas jugaron, además del presidente de la Asociación de Periodistas de Cáceres, Conrado Gómez, una amplia representación de profesionales de los principales medios de comunicación de toda la región.

También estuvieron presentes en la cita los exjugadores de baloncesto del Cáceres Antonio Pedrera y José María Panadero y el actual técnico del Cáceres Ciudad de Baloncesto, Ñete Bohigas, quienes prestaron su colaboración como técnicos del partido.

Cabe reseñar que la del pasado diciembre es la cuarta edición de un trofeo que políticos y periodistas vienen disputando de forma anual a beneficio de distintas asociaciones de la ciudad de Cáceres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here