El Mayorga RockFest, el festival rock del norte de Extremadura y uno de los más importantes de España, llega a su quinta edición y lo hace estrenando ubicación para poder seguir creciendo, haciéndose aún más grande. Esta importante cita musical, que tendrá lugar el sábado 23 de septiembre, se celebrará este año, en concreto, en el recinto ferial El Berrocal de Plasencia, “un espacio más amplio y que va a permitir al festival de rock seguir creciendo en público y servicios”, se explicaba desde la organización del certamen.

El cartel de artistas de esta edición, que ya está ultimado, se presentará el próximo 5 de junio, pero antes de dicha presentación, y como ya es tradición, el festival lanza una oferta limitada de entradas ‘a ciegas’, saca una oferta de lanzamiento a un precio reducido para los seguidores más fieles. Una oferta limitada de entradas al precio de sólo 12 euros “para aquellos que confían cada año en el Mayorga Rock y en sus criterios de programación”, un auténtico regalo “para los seguidores del rock en todas sus vertientes”.

Hasta el 5 de junio, día en el que se presentará el cartel, las entradas podrán adquirirse por sólo 12 euros en la web del festival

Estas entradas ‘a ciegas’ podrán adquirirse a través de la plataforma de venta de entradas WEGOW o de la web del festival, mayorgarock.com, hasta el próximo 5 de junio, fecha en que está previsto el acto de presentación del cartel de artistas del V Mayorga RockFest, y a partir de la cual el precio de las entradas pasará de 12 a 20 euros.

Cita de grandes bandas

El Mayorga Rock, organizado por ‘Amantesdementes’ y ‘Piñatas Producciones’, con el patrocinio de la Junta de Extremadura, el Ayuntamiento de Plasencia, la Casa de la Juventud, Amstel, Maxxium y Burger King, llega a su quinto aniversario “con una salud de hierro” y con un historial de bandas “que le colocan, ya a su corta edad, entre los festivales referencia del rock en España por su ambiente y calidad”.

Prueba de ello, “los grandes” que han pasado por él, pues desde que esta aventura comenzara en 2012, por el escenario del Mayorga Rock han pasado bandas como Los Enemigos, Siniestro Total, Talco, Boikot, Marky Ramone, Los Coronas, Los Zigarros, Deltonos, Gatillazo, Dover, Burning, Guadalupe Plata, La MODA o Airbag, entre otras muchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here