El Infoex cuenta con 1.010 trabajadores para la temporada de alto riesgo de incendios
La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García, en rueda de prensa.

El Plan Infoex está “preparado” desde el pasado 1 de junio para la temporada de alto riesgo de incendios en Extremadura. Tanto es así que cuenta con un operativo compuesto por 1.010 trabajadores y diferentes medios aéreos (tanto del Gobierno central como de la Junta) y terrestres.

“Con estos profesionales, con estos medios aéreos y medios terrestres contamos para la extinción de los incendios en Extremadura”, ha explicado la consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García Bernal, a preguntas de los medios ante la previsión de altas temperaturas en la comunidad este fin de semana y el incremento del riesgo de incendios.

“El Infoex está preparado desde el 1 de junio de 2020 en la temporada de alto riesgo de incendios con 1.010 trabajadores y todos los medios aéreos desplegados en esta región, los que son del ministerio y los que son de la propia Junta de Extremadura“, ha asegurado García Bernal en rueda de prensa este viernes en Mérida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here