Grupo Pardo Bross
Grupo Pardo Bross Teatro de Ayala - Europa Press

La terraza de verano del Teatro López de Ayala acogerá este jueves, 29 de julio, un concierto del grupo Pardo Bross en Badajoz, que vuelve después de un año sin poder salir a tocar en directo. Así, los hermanos Miguel y Fernando Pardo, cantante y guitarrista de Sex Museum, regresan a los escenarios de la mano de Club Conciertos Badajoz «de una manera diferente».

En la actuación, que tendrá lugar a las 22:00 horas, el dúo repasará clásicos y oscuridades de Sex Museum y de algunos de los otros proyectos en los que han tocado juntos, como Thunderbolts o Tubular Greens. Además, recuperarán algunas de sus canciones favoritas «de cuando aún llevaban pantalones cortos y flequillo». Las entradas pueden adquirirse a un módico precio de 10 euros desde la web del teatro.

El concierto de Pardo Bross en Badajoz será «único y diferente», informa el López de Ayala. Además, «como no podía ser de otra manera, estará regado de anécdotas suculentas, de consejos de ‘viejo maestro shaolín del rock’, o de confesiones personales, entre la terapia familiar ‘y la charla de barra de bar'».

Cabe destacar que esta actuación no será la única en la terraza de verano en lo que queda de junio, ya que el próximo sábado 31 de julio se celebra el I Festival Reggae de Extremadura, el Extremareggae Music Festival, que busca convertirse en el centro neurálgico del reggae africano portugués y extremeño nacional. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here