Ruta piragüista

La ruta piragüista urbana, organizada por Fundación CB y la Residencia Universitaria dependiente de dicha entidad (Rucab), discurrirá por el río Guadiana a su paso por la ciudad de Badajoz el próximo 2 de agosto a las 19:00 horas. La salida será desde el Club de Piragüismo de Badajoz y la duración del trayecto será de dos horas.

Esta actividad está enmarcada en el programa ‘Veranos en la Rucab‘ y el ciclo de conservación del medioambiente ‘Extrema Pura‘. Los participantes, que estarán acompañados por un guía ambiental para el avistamiento de aves, deberán ser mayores de 18 años y, aunque se incluye chaleco salvavidas, tendrán que saber nadar.

Entre las recomendaciones, Fundación CB ha señalado en nota de prensa que para la ruta piragüista hay que llevar agua o alguna bebida energética, calzado adecuado (zapatillas deportivas o escarpines) y protección solar. La actividad está abierta a 20 plazas pero las inscripciones ya están cubiertas y no se admiten nuevos participantes, como se puede ver en su página web.

Gracias al programa ‘Veranos en la Rucab’, los pacenses también podrán disfrutar hoy, martes 27 de julio, una noche de microteatro con tres obras a partir de las 22:00 horas en la Rucab.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here