Camerino

La producción extremeña ‘Camerino’, escrita e interpretada por Raquel Palma y Javier Herrera, abre la temporada de otoño del Gran Teatro de Cáceres este viernes, día 23, a las 20:30h.

Bajo la dirección de Miguel Ángel Latorre, el montaje traslada al espectador a lo que ocurre en los camerinos justo antes de comenzar una función. En clave de comedia, se muestran los enredos y situaciones vividas por dos personajes que llegan a una localidad para representar su función y uno de ellos recibe una llamada que pondrá en jaque a los protagonistas.

Cartel 'Camerino'
Cartel obra ‘Camerino’

Que dos actores lleguen a un teatro para hacer una función no es
ninguna novedad, pero que uno de ellos tenga la responsabilidad de mantener a salvo la función sin que le cueste su amistad con el otro, es otra cosa.

Esta producción de GP y Vistequienteviste, con texto de Raquel Palma y Javier Herrera, subirá el telón del teatro cacereño, que ha programado hasta el 10 de diciembre un total de 40 espectáculos de música, teatro, magia y humor.

Las entradas para los espectáculos están a la venta en la taquilla del teatro situado en la calle San Antín de la capital cacereña o en su página web.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí