El folclore reinventado de Rodrigo Cuevas llena de arte Los Conciertos de Pedrilla

El “agitador folklórico” Rodrigo Cuevas ofrecerá un concierto este viernes, 6 de agosto, en Los Conciertos de Pedrilla, organizados por la Diputación de Cáceres. El asturiano presentará presentará su nuevo espectáculo ‘Trópico de Covadonga’, repleto de humor, erotismo y sorprendentes coreografías y vestuario.

De esta manera, Rodrigo Cuevas subirá a las tablas con ‘Trópico de Covadonga’ a un Rodrigo Cuevas “menos cabaretero, con canto, danza y todo un show que destaca por su categoría musical, estética y discursiva”, según informa la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rodrigo Cuevas (@rodrigocuevasg)

Así, tanto en este espectáculo como en los dos anteriores, ‘Electrocuplé’ y ‘El mundo por montera’, Rodrigo Cuevas fusiona en su particular mundo escénico elementos vintage, vídeos y proyecciones, vestuarios y tantos otros elementos que conforman todo un discurso expresivo.

Con este último trabajo ha recorrido ya numerosos escenarios de España y de otros países -Lima, Londres, Roma, Frankfurt, Coimbra, Lisboa…-.

La cita es este viernes, a las 22:00 horas, en los jardines del Museo Pedrilla de Cáceres, y para asistir es necesario reservar la entrada previa a través de la página brocense.dip-caceres.es/eventos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here