El Cuartillo acogerá la final de Liga Iberdrola de Rugby
[Grupodeportes] Rugby. La Liga Iberdrola Y La Dhb Femenina Se Dan Por Finalizadas. FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY

Cáceres acogerá este domingo, día 10, la final de la Liga Iberdrola de Rugby que disputarán el Club Rugby Majadahonda y al Corteva Cocos Rugby de Sevilla. El encuentro tendrá lugar a las 14:00 horas en el complejo deportivo El Cuartillo, donde se determinará el título de la máxima competición del rugby femenino español a nivel de clubes.

El encuentro está organizado por los equipos finalistas y la Federación Española de Rugby, y cuenta con la colaboración del CAR Cáceres. La final será transmitida en directo por RTVE Play.

Hay que mencionar que como los finalistas son de Madrid y Sevilla, Cáceres ha sido elegida como sede neutral de este partido en el que el CR Majadahonda, que este año celebra su trigésimo aniversario, puede lograr su primera Liga Iberdrola. Las sevillanas del Corteva Cocos Rugby ya lo consiguieron hace dos temporadas.

La concejala de Deporte, Paula Rodríguez, realizará el saque de honor del partido de esta final femenina de la liga de rugby. Además, ha animado a la ciudadanía a asistir al encuentro y a apoyar de esta forma el deporte femenino, «para fomentar la igualdad en el deporte desde la base», ha dicho.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí