Alumnado de Bellas Artes de País Vasco presentan sus trabajos en el Vostell
Actividad de la Universidad del País Vasco en 2017 - MUSEO VOSTELL MALPARTIDA

Estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco realizarán este sábado, día 9 de abril, intervenciones y performances sonoras en el Museo Vostell Malpartida de Cáceres.

La jornada se celebrará entre las 17:00 y las 19:30 horas y participarán estudiantes del Grado de Arte y de las asignaturas de ‘Arte y tecnología’ e ‘Instalaciones y espacio sonoro’, así como de asignaturas optativas de diferentes máster, como ‘Más allá del soporte’ o ‘Arte sonoro e interfaces’, informa en nota de prensa el Museo Vostell Malpartida de Cáceres.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Museo Vostell Malpartida (@museovostell)

De esta manera, el Vostell retoma, tras el parón por la pandemia de la Covid-19, las visitas de estudiantes del País Vasco coordinadas por sus profesores Mikel Arce y Juan Crego, que afirman que el Museo Vostell Malpartida es el marco «idóneo» para realizar actividades prácticas de las expresiones artísticas que estudian.

Esta relación entre la Universidad del País Vasco y el Museo Vostell Malpartida se prolonga desde hace más de una década. De hecho, varias obras de sus estudiantes se han mostrado en este centro cultural.  

Así, este año llevarán a cabo una intervención colectiva realizada a partir de campos magnéticos y una «canción en dos tiempos y dos espacios».

El acceso al Museo Vostell Malpartida será libre para el público que quiera visitar las obras realizadas por los alumnos.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí