Mérida en Verde
Mérida en Verde. Ayuntamiento de Mérida

La Delegación de Sanidad ha informado de que se va a abrir un plazo extraordinario de inscripción para el turno 2 del campamento ‘Mérida en verde‘, que se está desarrollando en el CEIP Dion Casio, y cubrir así las 18 plazas vacantes que existen.

La inscripción, que podrá realizarse a través de la web del consistorio emeritense, se ha abierto este martes, 20 de julio, a las 09:00 horas y finalizará el jueves a la misma hora. Una vez cerrado el el plazo de inscripción en período extraordinario, el jueves día 22 a partir de las 13:00h se publicarán las listas actualizadas.

El campamento ‘Mérida en verde’ ofrece actividades de educación medioambiental y está dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años. El horario del campamento es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, con posibilidad de solicitar guardería de 08:00 a 09:00 horas y de 14:00 a 15:00 horas. Este servicio se prestará siempre que haya al menos cinco menores solicitantes en el turno.

Recordamos que cada turno cuenta con 30 plazas, de las que tres quedan reservadas a personas con diversidad funcional. Las plazas ofertadas serán para los turnos del 26 de julio al 6 de agosto, del 9 al 20 de agosto y del 23 de agosto al 3 de septiembre.

Estos campamentos, que además de por la naturaleza apuestan por los deportes náuticos y la multiaventura, forman parte del Programa Jovenocio.12 y el Plan Municipal de Drogodependencia, financiado por el Ministerio de Sanidad y el Ayuntamiento de Mérida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here