El Ayuntamiento de Cáceres inició la semana pasada una campaña de asfaltado, que afectará a la totalidad del firme de siete calles. La suma de la intervención en esas vías llegará a un total de 11.121 metros cuadrados de superficie.

Las calles que verán renovado totalmente su asfaltado son Santa Luisa de Marillac, en el tramo que va de la intersección con Antonio Hurtado hasta el número 8; la calle Arequipa, en el tramo que va de Dionisio Acedo a Lima; la avenida Río Tiber; las calles San Antón y Navas de Tolosa; la travesía Rodríguez Molina con Simón Benito Boxoyo y la calle Juan Rodríguez Molina, desde la travesía hasta la calle 8 de marzo.

A esta renovación total del firme hay que sumar las reparaciones parciales que se están ejecutando en otras tres calles, con una superficie de 3.570 metros cuadrados. Las calles sobre las que se ejecutarán estos arreglos son las avenidas Virgen de Guadalupe y Virgen de la Montaña, así como el vial de acceso a la Estación de Arroyo-Malpartida, recuerda el consistorio en nota de prensa.

Artículo anteriorCasar de Cáceres quiere que sus Fiestas del Ramo sean de Interés Turístico Regional
Artículo siguienteLos errores digitales se enmarcan en una exposición

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí