El Ayuntamiento de Cáceres lanza una campaña de apoyo al CP Cacereño en su ascenso a Segunda B
El Ayuntamiento de Cáceres lanza una campaña de apoyo al CP Cacereño

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha realizado un llamamiento a los cacereños y cacereñas para que muestren su apoyo al Club Polideportivo Cacereño. Cabe recordar que el equipo se juega el ascenso a Segunda B en playoffs. La idea es que la ciudad “se tiña de verde” como lo hará la fachada principal del ayuntamiento durante los dos partidos del club.

De igual modo, hay un un autobús rotulado y se han desplegado dos pancartas en la fachada del consistorio. Además, la bandera verdiblanca ondea en los mástiles de las insignias oficiales en la Plaza Mayor.

De esta manera, Salaya ha invitado a la ciudadanía a llenar también las redes sociales de apoyo al equipo con el hashtag #180minutosparasoñar, en referencia a los dos partidos que tiene que superar el CP Cacereño “para lograr el tan deseado ascenso”.

“Queremos además invitar y animar a la ciudad para que volvamos a sentir la emoción que ya vivimos luchando en la Copa del Rey, donde la afición fue un jugador más llenando el estadio del Príncipe Felipe”, ha reiterado el alcalde.

Esta vez toca desplazarse para dar apoyo al equipo de la ciudad hasta el Romano de Mérida, donde el CP Cacereño se enfrentará el día 19, a las 22:00 horas al CD Coria. Las entrada ya están disponibles tanto para abonados como para el público en general. “Esperamos muchos cacereños y cacereñas para respaldar al equipo en un momento tan importante”, ha informado el regidor.

Salaya ha animado a los cacereños a que hagan público su apoyo, “a que den muestras de él, a que saquen la bandera a su balcón para teñir la ciudad y a que se unan a esta ola de ilusión”, ha dicho este lunes durante un acto de apoyo que ha tenido lugar en los soportales del edificio consistorial cacereño.

Además, el alcalde ha dado las gracias al presidente del club, Carlos Ordóñez, “por haber conseguido que esta ciudad vuelva a soñar”. Por su parte, el presidente ha agradecido al Ayuntamiento “todo lo que está haciendo” para apoyar al CP Cacereño, y a la afición, que “ha demostrado que Cáceres tiene ganas de fútbol”.

Ordóñez ha subrayado que es un club de crecimiento “con un proyecto muy bonito” y queremos que toda la ciudad se sienta parte de él, “y que nos muestre su apoyo. Creo que todos estamos deseando que llegue el partido, y estemos en Segunda B el año que viene”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here