La bruja Circe

El 2021 será dominado por las energías del Buey o búfalo, un animal que vendrá a poner orden y que arreglará el caos dejado por la Rata. Este año comienza 12 de febrero.

El Búfalo representa el orden, un tiempo que vamos a regresar a la naturaleza, a la familia, a las pequeñas cosas de la vida y también regresaremos a lo sencillo; esperemos que termine la pandemia y los cambios en la vida cotidiana. ¿Qué nos deparará este año? Para empezar, hay que recibir el año del búfalo con los asuntos en orden, las emociones en calma, para alejarnos de esta locura de la rata infectada. Dicen los entendidos que el búfalo trae estabilidad y orden, pero no de forma rápida, ira ordenando la situación día a día. Hay muchos cambios por la pandemia, descontentos y quizás el comienzo de la era de Acuario y esto es un mensaje muy claro para despertar.

Después de un año marcado por las medidas de confinamiento, las cuarentenas y las restricciones a la movilidad, las tendencias dictatoriales y los problemas económicos.

Vendrán los cambios progresivos y el orden en general. Esperemos que el año del buey nos de calma, seguridad y traiga la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here