El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, retoma mañana su actividad
Luis Salaya en su despacho. Archivo.

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, se incorpora a la actividad municipal este miércoles, día 21, tras una operación de anginas que le ha apartado de la vida pública más de quince días. En principio, está prevista su asistencia a la rueda de prensa de presentación del Festival de Teatro Clásico, que tendrá lugar en el Gran Teatro.

Posteriormente, el aclalde visitará las obras de la sede de la Asociación de Vecinos (AAVV) Puente de San Francisco, junto al Barrios, David Holguín, y el concejal de Fomento, Andrés Licerán.

Cabe recordar que Licerán ha ejercido de alcalde en funciones unos días después de que la primera teniente de alcalde, María José Pulido, que sustituía  a Salaya, se lesionara en un tobillo y también causara baja.

Luis Salaya, que retoma ahora su actividad, fue operado de anginas el pasado 5 de abril en el Hospital Universitario de Cáceres después de padecer varios episodios infecciosos de garganta, el último de los cuales a finales de febrero le llevó a estar hospitalizado varios días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here