100 días con La tata Miguel Ángel Múñoz Mérida
La Tata y Miguel Ángel Muñoz en el Teatro Romano de Mérida - AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA

El actor Miguel Ángel Muñoz presentará este lunes, 10 de enero, en Mérida (Badajoz) la película ‘100 días con la Tata’, que servirá de apertura al XXXIV Ciclo de Cine. Este evento proyectará 7 películas todos los lunes hasta el 21 de febrero.

La película ‘100 días con la Tata’, que podrá verse a las 20:30 horas en Cines Victoria de la capital extremeña, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Mérida, que ha aplaudido la presencia de Miguel Ángel Muñoz en la ciudad. En este sentido, argumenta que supone «una oportunidad especial y única de poder promocionar» Mérida a través de esta película rodada en Mérida y que «ofrece planos espectaculares».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz)

Por esta razón, «además de la promoción de Mérida en todo el país, tenemos el orgullo de que sea la primera película de este primer ciclo con la presencia de Miguel Ángel Muñoz para presentar esta película», ha subrayado la delegada de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, Silvia Fernández.

Esta cinta ha recibido el Premio Forqué 2021 al mejor documental y ha obtenido buenas críticas por parte de los especialistas del sector cinematográfico.

La película-documental cuenta que los padres del actor Miguel Ángel Muñoz tuvieron que recurrir a la ‘Tata’ (Luisa Cantero), natural de Mérida, para que cuidara a su hijo mientras ellos trabajaban. Desde entonces, la Tata (97) y el actor, de 38 años, nunca se han separado. De hecho, la cinta narra los 100 días que ambos pasaron juntos en un piso de 35 metros cuadrados debido a la pandemia.

 
FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí