SelectivitatLa Consejería de Educación y Cultura de Extremadura ha decidido adelantarla a la última quincena de junio.

De esta forma, el Gobierno de Extremadura (GobEx) busca que los alumnos que se  examinen en convocatoria extraordinaria no tengan que iniciar las clases universitarias mÔs tarde, dado que el inicio del curso universitario se ha adelantado ya a septiembre, en su proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior.

Por su parte, el sindicato CSI-F ha mostrado su rechazo al anuncio de la de la consejería y reclama a los responsables educativos del GobEx una negociación previa con los sindicatos antes de tomar una decisión de este «calado».

De igual modo, CSI-F «duda» de que esta medida favorezca a los alumnos, «por mucho que se facilite el comienzo uniforme de las actividades académicas».

ArtĆ­culo anteriorEl ā€˜OtoƱo mĆ”gico’ regresa al Ambroz
Artƭculo siguienteRecordando la bella Ʃpoca de CƔceres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­