Eduardo Madina y Borja Sémper presentan Todos los futuros perdidos
Borja Semper (izquierda) y Eduardo Madina (derecha) durante la entrevista concedida a Europa Press para presentar 'Impuros' en la 66 Seminci. Fecha: 25/10/2021. Foto de ARCHIVO EUROPA PRESS

Eduardo Madina y Borja Semper presentarán el libro ‘Todos los futuros perdidos’ este jueves, día 9, en la Asamblea de Extremadura, en Mérida, a las 19:00 horas.

El acto, en el que participarán los dos protagonistas junto con la periodista Lourdes Pérez, se celebrará en el Salón de Pasos Perdidos de la Cámara regional, con entrada libre hasta completar el aforo.

Asimismo, contará con la participación del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara y con la presencia de la presidenta de la Asamblea, Blanca Martín, entre otras autoridades.

El libro recoge las conversaciones mantenidas por Madina y Sémper junto a Pérez con motivo del décimo aniversario del final del terrorismo de ETA. En la obra se recogen las consecuencias que el compromiso contra ETA tuvo para ambos, explica en nota de prensa la Asamblea de Extremadura.

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí