Dos obras infantiles suben el telón del Gran Teatro esta semana
El espectáculo infantil 'Crash' llega al Gran Teatro de Cáceres este miércoles. Rafael Ruiz Fuente.

El Gran Teatro de Cáceres cierra el año con dos espectáculos infantiles para esta semana, en los últimos días del año 2020 y los primeros de 2021, enmarcados en la programación para público familiar que se ha diseñado en estas navidades.

El espectáculo ‘Crash, un planeta emocionante’ subirá a las tablas este miércoles, día 30, a las 18:30 horas. Se trata de un montaje de Asaco Producciones con entradas a 10 euros y cuenta la historia de un trío de extraterrestres que llega a la tierra a estudiarnos.

Así, descubrirán qué es el amor, el humor, la solidaridad, incluso, la envidia, todas cualidades humanas, que trasladarán a los espectadores a través del circo y el clown, el humor gestual y el lenguaje sin palabras..

Además, el público formará parte activa de la obra gracias a los protagonistas encarnados por José A. Maestro, Kuka Castillo y Javier Ceballos.

Por otro lado, el 2021 comienza con otro de otro espectáculo infantil en el Gran Teatro el sábado día 2 de enero con ‘El árbol de los cuentos’, que podrá verse a las 18:30 horas con Julieta y Marieta como protagonistas, dos hermanas artistas que recorren el mundo buscando historias para crear su nuevo espectáculo.

Mientras están en España, en un pequeño pueblo de Extremadura, oyeron hablar de una misteriosa leyenda sobre un árbol encantado en una dehesa cercana. Tras muchos intentos, consiguieron que alguien les indicara tan aterrador lugar.

Al llegar, se encontraron con un lugar lleno de tiniebla y basura y se pusieron a investigar hasta que descubrieron que en la dehesa había un gran árbol, un alcornoque, que no sólo daba como fruto bellotas, sino también libros.

En ese árbol, además, habita un hada que han de liberar, siempre que encontraran el conjuro para liberarla. La clave para hacerlo se encontraba en los libros, unos libros que contaban tres grandes historias, Juan Sin Miedo, Las Zapatillas Rojas y Quasimodo de NotreDame.

Las entradas para las obras infantiles pueden comprarse en la página web del Gran Teatro o en la taquilla, que abrirá el martes día 29 en horario de 11:30 a 14:00 horas y de 18:30 a 21:00 horas, según informa el teatro cacereño en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here