art_254_1

La Diputación de Cáceres ha destinado un total de 600.000 euros para que aquellos ayuntamientos con hasta 20.000 habitantes puedan mejorar tanto sus zonas verdes como las de recreo.

Se trata de una convocatoria de ayudas que ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P.) y que tiene como objetivo el fomento del turismo y la protección del patrimonio natural.

Están dirigidas a ayuntamientos de hasta 20.000 habitantes para la construcción, acondicionamiento, equipamiento y señalización de áreas de recreo, merenderos, miradores, rutas turísticas y zonas de baño o piscinas naturales.

De este modo, la Diputación Provincial ha previsto una inversión total de 600.000 euros de la que cada ayuntamiento recibirá una ayuda por importe máximo de 12.000 euros, mientras que las obras y actuaciones objeto de esta subvención deberán contratarse y ejecutarse antes del 1 de diciembre de 2014.

Por su parte, los beneficiarios dispondrán de plazo hasta el 1 de marzo de 2015 para la justificación de estas ayudas, que serán incompatibles con cualquier otra subvención procedente de administraciones o entes públicos o privados, nacionales o internacionales, para la misma finalidad.

Así, los ayuntamientos interesados deberán presentar sus solicitudes en el plazo de 15 días naturales desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Registro General de Entrada de la Diputación Provincial de Cáceres, ubicado en la Plaza de Santa María.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here