WOMAD 2019

La 28 edición del WOMAD se celebrará del 9 al 12 de mayo. Incorpora a su cartel a la banda francesa Delgres, al percusionista de Isla Mauricio Menwar (Isla de Mauricio), a MICA, que viene desde Argentina y a Colectivo Panamera (España/Argentina). Estos artistas se suman a Calypso Rose de Trinidad y Tobago, a Gaye Su Akyol (Turquía), La Dame Blance (Cuba), Maalem Hamid el Kasri (Marruecos), Maria Rodés (España) y Quenting Gas & Los Zíngaros (España).

Este año, la organización es consciente de que no será nada fácil superar los a las más de 150.000 personas de la pasada edición. Por eso, está programando un sinfín de actividades que van más allá de los conciertos c¡y que incluyen exposiciones, gastronomía, poesía, artesanía y un Ciclo de Cine Africano.

Cabe destacar que el WOMAD es posible gracias al respaldo de la Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento a través del Consorcio Gran Teatro.

Exposición feminista en la Facultad de Filosofía y Letras

Se puede visitar del 4 al 14 de Marzo en la Facultad de Filosofía y Letras. Quince mujeres, de diferentes orígenes y edades, que participaron en un taller de empoderamiento muestran ahora el resultado en la exposición ‘Voces de Mujeres’.

Esta actividad se enmarca en el proyecto de educación para el desarrollo “Cáceres por una ciudadanía global activa, inclusiva por un desarrollo sostenible libre de violencias desde el enfoque de género” financiado por el Instituto Municipal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cáceres.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here